Tarot del amor gratis

Separador titulo

¿Estás teniendo dudas sobre tu relación? ¿Estás en la incertidumbre si la persona de tu interés realmente tiene sentimientos por ti? Mira las predicciones del tarot del amor, y sorpréndete con la información que vas a obtener. Simplemente elige tus cartas y espera la interpretación.

Las cartas del tarot que nos hablan de amor

En realidad cualquier carta de la baraja nos puede hablar de sentimientos, pero hay algunas que se enfocan especialmente en este asunto. Pero cuidado al momento de interpretarlas, pues no necesariamente nos hablen de una relación romántica con un final de cuento de hadas. También puede ser de advertencia a situaciones que podamos atravesar. Como sea, una buena interpretación debe hacerse de una manera totalmente objetiva, sin prejuicios y totalmente alejado de ideas personales.

Como descubrir si esa persona especial es para ti o no

Primeramente para echarse las cartas y poder interpretar esta pregunta tan concreta debes tener en claro tus sentimientos y emociones hacia la otra persona. Debes ser totalmente consiente de lo que sientes, a veces cuando estamos demasiado entusiasmados con una persona(sobre todo si recién estamos conociendo) podemos confundir ese sentimiento con alguna conexión especial. Una vez que tengas clarado esa fase(la mas complicada realmente) es que debes empezar en atar cabos del hilo que los une.

En el argot místico, tenemos 3 conexiones entre dos personas a saber

  1. Conexión pasional, esta es la conexión más común entre dos personas, muchas veces no podemos salir de este tipo de relación, y siempre se torna complicada por el grado de confusión que conlleva. Es la fase cuando ambos se preguntan: ¿Qué somos? Y curiosamente ninguno puede responder, o siente temor de hacerlo. Es por que la relación no tiene punto de partida ni mucho menos una meta. Se puede decir que todas las relaciones inician con esta fase.
  2. Conexión de almas gemelas, Aristófanes, en el relato de «El Banquete» de Platón, nos habla claramente de esta conexión. La historia se resume así: Antiguamente los hombres no tenían género y vivíamos felices en la dicha, pero en nuestra soberbia empezamos a ser egoístas y presuntuosos, los dioses al ver esta afrenta hacia ellos nos mandaron un castigo; nos separaron a cada uno por la mitad y cada una de ellas fue esparcida alrededor del mundo. Desde entonces es que vivimos a la espera de encontrar esa otra mitad para terminar de ser completos. Pero también se dice que en el transcurso de nuestra vida conocemos muchas almas gemelas(incluso mascotas). Aunque solo nos quedamos con una sola para vivir en pareja. También este tipo de conexión es llamada «El hilo rojo».
  3. Conexión de Llamas gemelas, Es la conexión que se da por una sola vez y con una sola persona, es una unión que trasciende mucho más allá de una relación formal o de compromiso, y de amor. Puede trascender por generaciones enteras que hablen de ello. Es una unión espiritual que trasciende más allá del contacto físico. Se dice que muy pocas personas llegan a conocer a su PAR llama gemela, pero una vez encontrada, esta unión está destinada a perdurar hasta el último suspiro y sobre todo ser ejemplo para las futuras generaciones. Pero para llegar al punto culmine este tipo de relación debe atravesar varios procesos, y en el trayecto ir elevándose poco a poco a un nivel más alto en lo espiritual. Es que en este proceso muchos abandonan, pero el que persiste es que el triunfa al fin.

Sea como sea, tú puedes tener una relación bonita y estable con la persona de tus sueños sin necesidad de pasar por cualquiera de estas últimas dos fases. Así que, si aún no has conocido a tu alma o llama gemela, no te preocupes de que aun así puedes vivir en una relación plena.

El amor transforma a los inteligentes en tontos y a los tontos en inteligentes.

Anónimo
Separador barra tirada tarot