Tarot Egipcio Gratis

Separador titulo

¿Tienes dudas respecto al amor, la economía y las relaciones? Consulta al tarot EGIPCIO totalmente gratis y sorpréndete con las interpretaciones. Esta tirada de cartas ha sido íntegramente programada por un método muy especial de predicción. Solo elige tus cartas y espera unos segundos que el tarot te dé una respuesta.

Historia del tarot EGIPCIO

No sabemos a ciencia cierta si realmente el tarot, como lo conocemos hoy en día tiene sus orígenes en el antiguo Egipto como afirman muchos estudiosos y místicos. Pero lo que si sabemos es que en sus imágenes hay cierta influencia. Lo más curioso es que la baraja mas antigua conocida es la de Marsella, donde los primeros registros datan desde el siglo XIV y entre sus imágenes figuran claros indicios de la cultura egipcia, pero no fue sino hasta el siglo XXI que fueron descubiertos. Esto nos da serios indicios de que sus orígenes podrían ser de alguien o «algunos» con ciertos conocimientos de la cultura egipcia, y sobre todo que hayan recorrido visualmente sus detalles.

Hay quienes afirman y van mucho más allá argumentando que la baraja era un libro de conocimiento ancestral y su original fue destruido en los grandes incendios de la biblioteca de Alejandría. Sea como sea, todos son meras especulaciones respecto a ello. Lo que si estamos seguros es que los jeroglíficos e imágenes se correlacionan muy bien con cualquier etapa de la vida.

Quizás la más conocida a nivel mundial es la baraja de Edición Argentina de la editorial KIER, pero antes de ello muchos místicos ya empezaron a relacionar y «modificar» las barajas para relacionarlas con los jeroglifos egipcios, el más conocido sin dudas fue Gerard Encause(PAPUS). Pero el que más defendió su origen Egipcio fue sin dudas Court de Gebelin.

Separador barra tirada tarot